La Delegación de Bienestar Social, Infancia y Mayores del Ayuntamiento de Bormujos, se va a desarrollar de nuevo durante este curso escolar, el Programa «Capacidades Diferentes, Corazones Iguales».

Se trata de un programa municipal, de Apoyo psicopedagógico y de logopedia, desarrollado en horario de tarde en dependencias municipales (Hacienda Belén).

El Programa puede ser interesante para fomentar el desarrollo de herramientas y habilidades de los niños y de las niñas, favoreciendo un adecuado desarrollo en el ámbito escolar, y respetando el ritmo de aprendizaje de cada alumno y alumna.

El Equipo estará formado por profesionales que trabajarán principalmente dificultades en el lenguaje oral, dificultades en la lectoescritura, dificultades en la comprensión lectora, dificultades en el cálculo, dificultades en la psicomotricidad fina, problemas de inmadurez generalizada, problemas de comportamiento, problemas de habilidades sociales, dificultades para el autocontrol y gestión de las emociones, problemas para aceptar las dificultades presentadas, déficit de atención y memoria y dificultad en el razonamiento lógico.

 La solicitud y cita para su presentación debe realizarse en la Delegación de Bienestar Social, Infancia y Mayores, en C/ Almijara s/n, Edificio Municipal “Hacienda Belén” o por correo electrónico a la dirección: bormujosatencion@gmail.com.

El plazo para la inscripción en el Programa será desde el 13 de octubre hasta el 29 de octubre de 2021.

El Ayuntamiento llevará a cabo entrevistas a las familias para la selección de los alumnos/as que formarán parte de este Programa, que se desarrollará en horario de tarde en las dependencias de la Delegación de Bienestar Social, Infancia y Mayores, sita en Calle Almijara s/n, Edificio Municipal “Hacienda Belén” y siguiendo protocolo COVID-19.

Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *