El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación a través de la Delegación de Desarrollo Local,  va a poner en marcha una nueva edición de la “RUTA DEL MOSTO Y LA TAPA 2022” a celebrar en el mes de Febrero. La última Ruta se celebró en el año 2020, pero debido a la pandemia no fue posiblela de 2021.

La finalidad de este evento  es promocionar y poner en valor este recurso turístico tan conocido fuera del pubelo y que hace que cada fin de semana de otoño-invierno visiten esta localidad multitud de personas de toda la provincia, habiéndose convertido en uno de los más indiscutibles sellos de identidad de la localidad.

Como en ediciones anteriores cualquier establecimiento hostelero del municipio que no sirvan tapas (restaurantes, cafeterías, bares de copas, etc. …), podrá optar a publicitar alguna oferta especial dentro de esta Ruta, a la cual se dará publicidad.

Para poder seguir avanzando en este proyecto, el Ayuntamiento necesita conocer cuántos son los bares y restaurantes del municipio interesados en participar en el mismo, por lo que , se solicita a los establecimientos interesados que, a la mayor brevedad posible,  cumplimenten el correspondiente formulario para  participar en la ruta.

Fuente. Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *