La Delegación de Desarrollo Local  del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación pone el acento un año más en estas fechas en disfrutar de nuestras fiestas en  su localidad

Para ello ha puesto en , marcha la Campaña de sensibilización de Desarrollo Local con el lema Tu Navidad, tu pueblo: estas fiestas vive Bollullos. El lema se encuentra enmarcado en una imagen en la cual hay motivos que representan la esencia de nuestro pueblo, como las ramas de olivos, y elementos como un paracaídas, una botella de mosto y productos de la tierra, lo que pretende comunicar que, además del consumo local de productos o regalos, podemos pasar nuestras Navidades disfrutando del ocio, la hostelería, el turismo de interior, como pueden ser las rutas por nuestro campo, en nuestro pueblo.
La imagen se puede ver repartida por las calles del municipio en formato de cartelería, vallas y pancartas.

El consistorio ha procedido al reparto de la imagen de la campaña a los comercios: una caja a modo de regalo ha sido repartida a los comercios con la imagen de la campaña en carteles, postales y una pegatina para que sea colocada donde mejor considere el comerciante y, de esta forma, aunar la imagen y el lema desde todas las empresas bollulleras.

Igualmente a la dinamización de mercaBollullos: el portal que aglutina a las empresas bollulleras será dinamizado esta vez en formato audiovisual de manera que la web pueda moverse y ser publicitada con los medios de Internet. Por ello, una veintena de comercios y empresas bollulleras podrán beneficiarse de ello con un vídeo personalizado que permita que se mueva por las redes de mercaBollullos. El único requisito que se les solicita sea que estén registrados en la Plataforma Web mercaBollullos.

Y  ha puesto en marcha el taller de escaparatismo: el taller de escaparatismo se impulsa desde el Área de Formación y está destinado a los comercios que tienen escaparates y al público en general. El objetivo es formar, de la mano de un especialista, en escaparatismo a quienes estén interesados en estas fechas.

Se ha colocado el rótulo de la marca de turismo bollullero en el edificio ubicado en la rotonda Donante de órganos: Bollullos, el corazón del Aljarafe.

Fuente. Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.