El área de Cultura  del Ayuntamiento de Benacazón convoca el III CONCURSO INFANTIL DE POSTALES NAVIDEÑAS 2022, dirigido a tod@s l@s niñ@s benacazoneros de entre 5 y 12 años que deseen participar, con el objetivo de estimular la creatividad y compartir su visión desde la infancia y la ilusión por vivir la Navidad. Además, la postal ganadora será la elegida para felicitar la Navidad 2022 a las asociaciones y colectivos locales.

El tema estará relacionado con la Navidad bajo el lema “Vive la Navidad en Benacazón”, se valorará la originalidad y la capacidad creativa. Además, el ganador será premiado con un Lote de Material Escolar y Diploma de participación.

Los dibujos deberán realizarse en una tercera parte de un folio DIN A4, pudiendo emplear la técnica que se prefiera (de libre elección, utilizando pinturas, témperas, ceras, collages o cualquier otro material que no presente relieve, siempre que posibilite su reproducción impresa). Deberán enviarse escaneados o fotografiados al correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es hasta las 14:00 horas del día 9 de Diciembre de 2022.

En el mensaje se hará constar el nombre, apellidos y edad de la persona participante; nombre, apellidos y DNI del adulto que autoriza su participación, además de una dirección y teléfono de contacto.

Fuente. Ayto Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *