La Casa Consistorial acogerá el próximo fin de semana GELVES, VOLANTES Y LUNARES, una muestra de apoyo a este sector especialmente perjudicado por la pandemia. Viernes 30 abril (17:00-20:00 h.) y sábado 1 mayo (10:00-13:00h.). Entrada gratuita.

Las delegaciones municipales de Comercio, Desarrollo Local, Fiestas y Eventos   del Ayuntamiento de Gelves han organizado para el próximo fin de semana (30 de abril y 1 de mayo) una muestra de apoyo al sector de la Moda Flamenca de Gelves.

“La intención del Ayuntamiento es apoyar a este sector de la economía local, especialmente perjudicado por la pandemia, ya que llevan dos temporadas sin celebrarse fiestas, ferias, romerías, etc.” asegura Rafael Villa, responsable del área de Fiestas y Eventos.Bajo el nombre de “Gelves, Volantes y Lunares” incluirá showroom de moda flamenca y abalorios, además de sorteos y presentaciones de talleres de diversa temática.

 Se celebrará el viernes 30 a abril (17:00-20:00 h.) y el sábado 1 mayo (10:00-13:00h.) en el patio central del Consistorio, con entrada libre, aunque controlando el aforo y todas las medidas anticovid.Aunque desde el Ayuntamiento se ha contactado con todas las empresas y profesionales incluidos en el Directorio Municipal, el evento sigue abierto a la participación de nuevas incorporaciones hasta el martes 27 de abril.

“Si perteneces a este sector y no has recibido información todavía, anímate y participa poniéndote en contacto lo antes posible con nosotros” explica la delegada de Comercio y Desarrollo Local, Isabel García.Las personas o empresas interesadas en participar pueden contactar con las delegaciones organizadoras llamando al número de teléfono 95 576 00 00 ext. 119 ó 125.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *