38 niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años han disfrutado de este nuevo servicio municipal y gratuito ofertado durante las vacaciones escolares en el que se han respetado todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19

El delegado municipal de Bienestar Social de Gelves, Pablo Cordero, se muestra muy satisfecho ante la buena acogida alcanzada por la primera edición del Aula Municipal de Conciliación Navidad 2021-22, que se ha desarrollado con total normalidad durante las pasadas fiestas navideñas. Se trata de un nuevo servicio municipal y gratuito ofrecido por primera vez en Gelves con la intención de facilitar la vida laboral y familiar a las familias de la localidad.

Un total de 38 niños y niñas de nuestro municipio con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años han disfrutado de este servicio en el que han podido participar de multitud de actividades como: talleres de cocina y de manualidades, visita-actuación del Coro de Campanilleras/os del Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves, la visita-taller de las integrantes de “Gelves Teje”, actividades deportivas y creativas, etc. Todo ello respetando en todo momento las medidas de seguridad frente a la Covid-19, tanto por parte del Ayuntamiento como de la empresa Little London, adjudicataria del servicio.

Para el delegado “este ha sido un primer paso para consolidar este tipo recurso público y de servicio municipal, que también se ofrecerá para las vacaciones escolares de Semana Santa de 2022”. Un proyecto municipal que cuenta con una subvención de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

 

Fuente. Ayuntamiento de Gelves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.