El Ayuntamiento de Benacazón informa que durante estos días se está llevando a cabo la realización del vídeo “Benacazón, recuerdo e Ilusión”, promovido por el Área municipal de Turismo y la Diputación de Sevilla. El vídeo se estrenará próximamente, el día de la inauguración del Auditorio Municipal Fely Perejón.

Puede ser una imagen de 3 personas e interior

En palabras del Concejal de Turismo, Antonio Bautista León, “es un proyecto que siempre he tenido en mente, con el objetivo de sacar la esencia de nuestro pueblo, nuestras costumbres, el día a día, los testimonios de algun@s vecin@s que nos han ido desgranando desde su niñez, de lo que siempre han vivido con nuestras costumbres y de los testimonios que han ido pasando de generación en generación. Todo esto lo hemos metido en una licuadora que la empresa Afrodita Eventos, con todo su equipo al frente, su tesón y ganas de hacer que las ilusiones se vean reflejadas en todo lo que conlleve realzar nuestro pueblo, Benacazón, se están encargando de elaborar”.
Puede ser una imagen de 3 personas e interior

Como Concejal de Turismo, “quiero dar las Gracias a Afrodita Eventos por estar disponible en todo lo que se les pide y dar esa facilidad para desgranar los proyectos y, por supuesto, a los vecinos que están colaborando desinteresadamente por transmitirnos sus vivencias. Desde el primer día que los llamé, no dudaron en colaborar y darlo todo para que ‘Benacazón, recuerdo e Ilusión’ sea al fin una realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.