El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha mantenido una reunión con el gerente de la Federación de Mercados de Abastos de Sevilla y provincia, D. Angel Santos, para conocer de primera mano los objetivos de la citada Federación y realizar una primera toma de contacto con el objetivo de promover acciones conjuntas entre el Ayuntamiento, la propia Federación para dinamizar la actividad del Mercado municipal de abastos del municipio.

El Mercado Municipal de Abastos de Olivares es uno de los 42 mercados municipales en funcionamiento actualmente en la provincia de Sevilla, y es un objetivo fundamental para el Ayuntamiento que se vayan ocupando los puestos vacantes en el centro comercial. Para ello, en estos últimos años, el propio Ayuntamiento ha realizado diferentes licitaciones públicas para aumentar la ocupación de los puestos vacantes, así como el mantenimiento de los diferentes comercios existentes.

Otro de los motivos de la reunión mantenida entre el Alcalde de Olivares y el gerente de FEMASE es la adhesión del Ayuntamiento de Olivares a la Red de Mercados de abastos de la provincia de Sevilla, promovida igualmente por la Diputación Provincial de Sevilla.

Fuente. Ayto de Olivares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.