La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines está organizando para los días 27, 28 y 29 de diciembre la XXXI Maratón de Fútbol Sala de la localidad, uno de los eventos deportivos de más tradición en el municipio que se celebrará en el Pabellón Cubierto Municipal.

El equipo ganador se llevará 350 euros, mientras que el segundo clasificado se embolsará 250 euros. Además, el equipo local mejor clasificado logrará 200 euros. Las inscripciones, con un coste de 60 euros por equipo, pueden formalizarse ya a través de la web www.deportesgines.es

También en categoría cadete

Paralelamente, y con la colaboración del club local Fútbol Sala Gines, se está preparando también la que será la sexta edición de la Maratón de Fútbol Sala de la localidad de categoría cadete.

Esta cita, que cuenta con el patrocinio de Foster’s Hollywood, será también los días 27, 28 y 29 de diciembre en el Pabellón Cubierto, estando dirigida en este caso a jóvenes nacidos en los años 2008, 2007 y 2006.

Los equipos interesados pueden inscribirse hasta el día 23 de diciembre también a través de la web oficial de la delegación de Deportes, en la dirección de Internet  www.deportesgines.es

Fuente, Ayuntamiento de Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.