PARA ÉL LO MÁS IMPORTANTE HA SIDO RECAUDAR 10.000 KILOS DE ALIMENTOS PARA LOS MÁS NECESITADOS

El ciclista benacazonero Diego Ruiz Vega, ha conseguido el DOBLE RETO que se había propuesto: ante todo alcanzar esos 10.000 kilos de alimentos para las personas más necesitadas y haber superado en la tarde de domingo, tras 59 horas pedaleando, la dura prueba deportiva que inició a las 09:00 horas del pasado viernes 17 de septiembre: DOBLE EVERESTING CHALLENGE SOLIDARIO.

Su esfuerzo hasta alcanzar el gran desafío personal y deportivo ha sido brutal y a la vez ha puesto todo su corazón por ayudar a los más necesitados

El peso de la Solidaridad entre dos pueblos, Benacazón y Sanlúcar la Mayor, ha contribuido de manera desmesurada a alcanzar este difícil Reto.

Diego Ruiz lo ha dado todo durante este fin de semana hasta realizar esas 180 subidas a la Cuesta de Las Doblas y a la vez poder ayudar a las familias más necesitadas de estos municipios.

Durante meses Diego ha sido capaz de movilizar a numerosas empresas y particulares que han demostrado una desmedida generosidad aportando sus donaciones a los Bancos de Alimentos de estos dos pueblos vecinos, creando una gran ola de Solidaridad que ha recorrido todo el Aljarafe.

Diego Ruiz Vega es un deportista amateur, ciclista especialista en pruebas de ultrafondo que ama lo que hace y a la vez ayuda a familias necesitadas cumpliendo su récord. –DOBLE EVERESTING CHALLENGE SOLIDARIO DE DIEGO RUIZEl reto deportivo se ha desarrollado desde el pasado viernes 17 a las 09:00 de la mañana en la Cuesta de las Doblas de Sanlúcar la Mayor, hasta las 20:00 horas de este domingo 19 de septiembre.

Donde el ciclista ha realizado las 180 subidas necesarias para superar dos veces el desnivel de 8.848 metros que posee el Everest, la montaña más alta del planeta Tierra. Para ello ha tenido que recorrer 720 kilómetros y permanecer en la bicicleta un total de 59 horas. 

Durante todo este tiempo en el que ha transcurrido la prueba, Diego ha recibido el apoyo de numerosos compañeros ciclistas que han querido acompañarle en algunas de las subidas, y de todas las personas que se han acercado hasta allí para animarle y aportar su granito de arena en esta gran causa solidaria.

Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *