El componente del mítico grupo “ Cantores de Híspalis”, nos presentará el 29 de mayo   a las 20:30 horas en Aznalcollar, un espectáculo diferente, divertido, emocionante…., entre risas, lágrimas, relatos, canciones, coplas, pasodobles y sevillanas .

Un recorrido por sus 42 años, contará y cantará sus vivencias personales con música en directo.

Un artista que ha participado en los espectáculos de Copla con artistas de la talla de María Vidal, Charo Reina o Marta Quintero y en los programas de Canal Sur TV. “ La tarde aquí y ahora . El musical” y “Se Llama copla”

Contará con la Colaboración especial de: Álex Hernández (Cantores de Híspalis)
SÁBADO 29 DE MAYO 2021 — Hora: 20:30.
-Entradas: 12€ (A beneficio de la Asociación de discapacitados de Aznalcóllar ADISAZ)
Venta de entradas: Sede ADISAZ, -Floristería Los Girasoles,- Autoescuela Diesel, -Bodega Ramón -Tienda Amparito, -Bar La Palma, -La Batería
Lugar: Teatro Municipal Pepe Fernández,c/ Sevilla,19
X ANIVERSARIO TEATRO MUNICIPAL PEPE FERNÁNDEZ DE AZNALCÓLLAR 2011-2021

Este espectáculo cuenta con la Colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayto. de Aznalcóllar  y se llevará a cabo contando con todas las garantías y recomendaciones sanitarias:

-Aforo limitado -Dispensadores de gel hidroalcohólico -Toma de temperatura corporal -Butacas separas-Uso obligatorio de mascarilla -Programa de mano digital –Entrada y salidas del teatro señalizadas –Renovación del aire interior. – Desinfección de todas las dependencias al comienzo y finalización del acto.

Fuente. Ayuntamiento de Aznalcollar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *