El Ayuntamiento de Benacazón ha informado a través de sus redes sociales  que Deutz España, empresa dedicada al mecanizado y montaje de componentes para motores, les ha comunicado que está buscando personal cualificado para sus nuevas instalaciones.

El primer y excluyente criterio para acceder a los 70 puestos que oferta Deutz España es la posesión del nivel B1 en inglés y/o alemán. En cuanto a la formación de los/as candidatos/as, se necesitan ingenieros, informáticos, graduados/as en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y técnicos/as superiores en Administración y Finanzas.
Puedes acceder a estas ofertas de empleo enviando tu currículum al apartado correspondiente del siguiente enlace https://www.deutz.es/personas/ofertas-de-empleo/

Heredera de la empresa Díaz de Terán, fundada en 1883, Deutz España es una innovadora compañía que desarrolla una amplia gama de repuestos y motores especialmente dedicados a la maquinaria de construcción y agrícola, manipulación de materiales, instalaciones fijas, vehículos ferroviarios, etc…

Fuente- Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *