La Policía Local de Las Cabezas de San Juan conseguía desarticular una plantación en una operación conjunta con Bomberos y Guardia Civil
La Policía Local de Las Cabezas de San Juan ha llevado a cabo una significativa operación contra el cultivo ilegal de sustancias estupefacientes en colaboración con Guardia Civil y Bomberos. Tras recibir una llamada alertando sobre un posible incendio en una vivienda del municipio, los agentes se desplazaron al lugar y, tras apagar el fuego se la fachada por parte de bomberos e inspeccionar el inmueble, descubrieron una plantación de aproximadamente 300 plantas de marihuana.
Inmediatamente, se procedió a identificar a los posibles responsables de la plantación y se informó a la Guardia Civil, que asumió la continuación de las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades legales correspondientes.
Este hecho destaca la importancia de la colaboración ciudadana y la pronta respuesta de los cuerpos de seguridad para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Fuente. Ayto Las Cabezas