Se firma el acta de recepción definitiva de la Fase I de la Urbanización del Polígono Industrial Las Viñuelas. El alcalde afirma que “nos encontramos en un momento histórico que coloca nuestra ciudad en una lugar privilegiado de la inversión industrial de la provincia”

En la mañana de este miércoles, 24 de abril, se ha certificado el desbloqueo de 27.717 m2 en 76 parcelas de suelo industrial en Las Cabezas de San Juan con la firma del acta de recepción definitiva de la primera de las tres fases del Polígono Industrial Las Viñuelas, enmarcada en el Parque Empresarial ‘Fernando Guerrero”, un enclave estratégico por su proximidad con la antigua autopista AP4. El responsable de Urbanismo, Carmelo Muñoz, ha mostrado su alegría por culminar este “logro histórico” que consigue la localidad con un hecho que generará crecimiento, empleo e inversiones.

En la rueda de prensa previa a la firma, el alcalde, Pepe Solano, ha declarado que “el futuro modelo de ciudad que planteamos construir entre todos y todas, no se entendería sin el crecimiento en la industria y el trabajar como lo hemos hecho para desbloquear proyectos y que vean la luz en nuestro pueblo”. Solano ha agradecido el trabajo conjunto de los técnicos municipales, propietarios y concejales implicados en los últimos meses, con “multitud de reuniones para desbloquear esta demanda histórica de los propietarios y empresarios de Las Cabezas”.

Han rubricado el documento el delegado de Urbanismo, Carmelo Muñoz,  la secretaria general del Consistorio, Eloisa Mateos, el técnico municipal, Juan Domínguez y el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial, en nombre de la entidad promotora y dirección de la obra de urbanización, Ezequiel Mellado. 

La recepción provisional de esta fase se llevó a cabo en 2014. “Ahora,  una década después y tras varios meses de duros trabajos, podemos sentirnos orgullosos ya que se ha solventado una problemática para el desarrollo de Las Cabezas, que junto con la liberación de la autopista nos deja un presente y futuro prometedor para el crecimiento empresarial y de inversión en  nuestro municipio” señalaba el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *