El Ayuntamiento de Espartinas , tiktokers y creadores de contenido del Sevilla y del Betis se unen en un partido benéfico para recaudar fondos para los afectados del volcán de La Palma.

Será el 1 de noviembre, a las 18.20 horas en el Estadio Municipal de Tablantes (Espartinas)
Entrada: 2 euros (Donativo)
El equipo de aficionados del Betis lo liderará: @adrimorenx, también conocido como @djbetico__ y estarán jugando dos creadores de contenido, @9franchu y @afdrean.01,
El equipo de aficionados del Sevilla lo dirigirá @erautenticopepe y jugarán tres creadores de contenido de futbol, @gomeznawer, @luuuciagmzz, @sfc.zone.
El evento empezará a las 17.45 horas con sorteo de camisetas de fútbol firmadas y muchos más regalos que conoceremos el día del partido. El precio de los boletos para el sorteo es de 1 euros. Todo lo recaudado a través del donativo de la entrada y de los boletos del sorteo irá íntegramente destinado a los afectados por el volcán.

Si no puedes venir el día del partido, puedes colaborar con los damnificados a través de las siguientes vías:

-Bizum: Puedes hacer una donación a través de la pestaña «Donación» habilitada por el banco utilizado el código 03747

Cuenta bancaria del Cabildo: Para formalizar donaciones nacionales, puedes hacer una transferencia de dinero a la siguiente cuenta que ponemos a continuación ES47 2100 9169 0122 0017 9456. Especificar en el asunto «Donación volcán».

Fuente. Ayuntamiento de Espartinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *