El Ayuntamiento de Benacazón  ha hecho público que la popular empresa “Frutos Secos Reyes” ha donado en torno a 1.000 kilos de productos al reto solidario emprendido por el ciclista Diego Ruiz, que tratará de alcanzar los 10.000 kilos antes de llevar a cabo su Doble Everesting Challenge.

De este modo, personal responsable de la empresa Frutos Secos Reyes hicieron gala de una gran generosidad entregando esta importante cantidad de alimentos no perecederos, productos de higiene y otros elementos de primera necesidad a Diego Ruiz, a quién acompañó la Alcaldesa Juana Mª Carmona, el Concejal de Deportes, Fco. Javier Muñiz, y la Concejala de Asuntos Sociales, Ana Caro, en las instalaciones situadas en Calle Guillermo Marconi número 70 del Polígono Industrial Solucar

Este reto tiene por objetivo recaudar productos entre empresas, asociaciones y particulares para paliar la nueva crisis por la COVID-19. La recaudación será destinada a los Bancos de Alimentos de los municipios colaboradores; Benacazón y Sanlúcar la Mayor. Si diriges una empresa o asociación y deseas colaborar con esta iniciativa, puedes contactar con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón en el correo deportes@benacazon.es Si eres un particular, puedes acudir el viernes 17 de septiembre con tus productos y depositarlos en la carpa que se situará en el Polígono Industrial Las Yeguas, mientras Diego Ruiz realiza el desafío.

El reto ciclista tendrá lugar el viernes 17 de septiembre de 2021 en la Cuesta de las Doblas de Sanlúcar la Mayor, donde el ciclista realizará las 180 subidas necesarias para superar dos veces el desnivel de 8.848 metros que posee el Everest, la montaña más alta del planeta Tierra. Para ello tendrá que recorrer en torno 720 kilómetros y permanecer en la bicicleta en torno a 60 horas.

Fuente. Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *