El alcalde de Coria del Río, Modesto González, y el delegado de Agenda Urbana, Moisés Cordero, han asistido en Barcelona a la III Asamblea de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030.

Allí han participado de diferentes ponencias de expertos y profesionales que han compartido con nuestros representantes políticos las experiencias, avances y retos que se marcan desde el ámbito local para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.
El Ayuntamiento de Coria del Río comenzó en noviembre de 2021 el proceso de elaboración de la Agenda Urbana 2030 para desarrollar, con la participación de la ciudadanía, una estrategia de planificación de acciones concretas que diseñen el modelo del municipio durante la próxima década. El próximo pleno municipal aprobará el proyecto definitivo.

El alcalde Modesto González ha asegurado que “estamos siguiendo la  hoja de ruta para diseñar entre todos la Coria del Río del futuro siguiendo los objetivos de desarrollo sostenible, con lo que pretendemos lograr una ciudada innovadora, emprendedora, sostenible y plena de igualdad, que mejore las condiciones de vida los corianos, no solo medioambientalmente, sino también en el ámbito económico y social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *