Una año más, Coria del Río está presente en la FITUR, la Feria Internacional de Turismo celebrada en el salón IFEMA de Madrid.

Allí han estado hoy el alcalde Modesto González y la delegada de Turismo y Relaciones con Japón Conchi Renedo, quienes han aprovechado al máximo la jornada para cumplir con todos las reuniones programadas.
A las 12:00h comenzaron con el la primera actividad que estaba agendada: la presentación de los actos de la Ruta Blas infante junto con los alcaldes y concejales de los municipios que la forman, quienes estuvieron acompañados por el delegado territorial en Córdoba de la Consejería de Turismo.
Tras eso, han asistido a la presentación del municipio de Alanís y han entregado a la Alcaldesa del municipio un ejemplar de nuestra revista Azotea, debido a las semejanzas que tiene nuestra ermita de San Juan con otra iglesia del municipio.
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, interior y texto que dice "MOROCCO"
A las 13:30h, el alcalde y la delegada mantuvieron una reunión con una empresa dedicada al sector de turismo inteligente, oyendo las ideas innovadoras que podemos aplicar en nuestro municipio.
A las 14:00h tuvo lugar el encuentro con la Asociación Hispanojaponesa de Turismo, con quien tan buenas relaciones tiene Coria del Río.
A las 16:00h, Modesto González y Conchi Renedo tenían cita con el nuevo embajador de Japón en España, el Sr. Takahiro Nakamae, quién ha tomado posesión del cargo unas semanas atrás.
Por último, a las 17:00h, han visitado el Stand de Japón y a los tour operadores Miki Travel y Mikami Travel, la empresa japonesa que donó 25000€ para el Paseo Carlos de Mesa..

La presencia de Coria del Río en FITUR es habitual año tras año, captando la atención de empresas de todo el mundo que buscan destinos turísticos.

Fuente. Ayto Coria del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *