El Alcalde de Coria del Río, Modesto González, y el Delegado de Reactivación Económica, Dinamismo Económico y Empleo, Francisco José Alfaro, se han reunido  con el presidente de la Asociación de Comerciantes El Zoco de Coria del Río, Victoriano Cancelo.

Durante la reunión, se han alcanzado los siguientes acuerdos:
-El desbloqueo de la situación administrativa en la que se encontraban las subvenciones económicas que otorgará el Ayuntamiento a los comercios locales que lo solicitaron, para que sean abonadas en la primera quincena de diciembre.
-Adelantar el encendido del alumbrado de Navidad al día 3 de diciembre, para incentivar el comercio local durante los días festivos de ese fin de semana.

Realizar una campaña promocional para anunciar al comercio de Coria del Río. Entre los soportes que se usarán se encuentran las marquesinas de autobuses metropolitanos, una iniciativa que podrá realizarse con la colaboración del Consorcio de Transportes de Andalucía. Con esta campaña pretendemos atraer a vecinos de otros municipios a que realicen sus compras en los establecimientos locales.

Fuente. Ayuntamiento de Coria del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *