El próximo viernes 23 de septiembre la Compañía Danidanielo nos trae al Parque de Las Portadas Imagina ¡Un circo Mágico!.
 
A partir de las 20:00 horas un espectáculo para toda la familia, dentro de la Semana del Circo organizada por la Delegación de Cultura y gracias a la Red Andaluza de Teatros Públicos de la Junta de Andalucía.
 
Sinopsis:
‘IMAGINA, es el mundo donde vive Tula. Un mundo de color que, desde hace algunas Lunas, se ha teñido de grises debido a que Tula lleva un tiempo triste y sin ilusión, al comprobar que su sueño de ser una gran acróbata duerme y siempre sueña en despertar.
Pero un día, llega a IMAGINA daniDanielo, un viajero muy carismático y lleno de secretos, quien no dudará ni un instante en ayudar a Tula a pintar de nuevo sus sueños, dándole la posibilidad de poder conseguirlos, y demostrándole que no solo basta con soñarlos sino que hay que trabajar sobre ellos.
Ella no se lo pondrá fácil al visitante, y en cada decisión que tome, dará un giro a los colores de su imaginación. Una obra cargada de magia, de números de circo, de música, de color, de cambios, de ilusión y, sobre todo, de esfuerzo y de mensajes positivos…’
IMAGINA es un espectáculo donde la magia de “ser capaz de” y la acrobacia, del griego “andar de puntillas” se unen a través de la técnica, el equilibrio, la agilidad, la coordinación, la danza y la interpretación para, andando de puntillas, hacer que el público viaje con pasos firmes a la idea de que todo es posible. Solo hay que imaginarlo y trabajar sobre ello para construir una realidad partiendo de un sueño.
La compañía daniDanielo arriesga, con esos pasos firmes, en un show de magia y circo donde la interpretación permite al respetado fluir sin cortes desde el principio hasta el final de la historia.

Fuente. Ayto  de Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.