La Escuela de Música y Danza seguirá ubicada en las instalaciones de Santa Ana con unas dependencias mejor acondicionadas. Además tendrá un acceso independiente situado en la fachada principal

El Ayuntamiento de Espartinas continúa la rehabilitación del Centro Comercial Santa Ana en una remodelación integral que va a convertir este edificio en un centro multifuncional, donde alojar un vivero de empresas que pueda convivir con otro tipo de instalaciones y capaz de cooperar en la regeneración económica y social. Está proyectado como un lugar de encuentro, comunicación y formación, de innovación y emprendimiento empresarial.

La alcaldesa, Cristina Los Arcos; la concejala de Desarrollo Local, Marina Duarte; y el concejal de Urbanismo, Juan Luis Núñez, han realizado una visita al inmueble.

Uno de los aspectos que más recursos está necesitando es la accesibilidad del edificio, la adaptación a la normativa contra incendios, así como la regulación de todo el equipamiento eléctrico del edificio.

Como ya se ha informado, la Escuela de Música y Danza seguirá ubicada en las instalaciones de Santa Ana, con unas dependencias mejor acondicionadas que serán disfrutadas por el profesorado y el alumnado de la escuela. Además contará con entrada propia situada en la fachada principal del edificio.

La remodelación del edificio se financia íntegramente con Fondos Edusi de la Unión Europea y permitirá la recuperación de una instalación municipal que cuenta con más de 3.000 metros cuadrados y que se pondrá al servicio de los emprendedores de Espartinas.

Fuente. Ayto Espartinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *