Ya han concluido las obras de remodelación y mejora que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en la Plaza del Aljarafe y su entorno, unos trabajos con los que se ha dado respuesta a una demanda vecinal en este sentido.

Esta intervención se ha centrado especialmente en la renovación del acerado de la calle anexa en sus dos márgenes, así como en la reconstrucción de la escalinata que da acceso a la plaza.

A todo ello se ha unido la realización de mejoras en los alcorques del arbolado para una mayor seguridad de las personas que pasen por la zona, construyéndose también cinco nuevas rampas para facilitar el acceso a los locales comerciales de la plaza, unas infraestructuras que se completarán próximamente con la instalación de diferentes pasamanos en cada una de las rampas.

Esta actuación ha supuesto una inversión de 47.949,90 euros con cargo a la línea 10 (de Modernización y Mejora de Espacios Productivos) de la segunda convocatoria del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (PEAE), ampliación del Plan Contigo de la Diputación Provincial.

Fuente Ayto Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *