25N a las 11:00 h. MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO desde el CEIP Ntra. Sra. de las Nieves

El próximo Viernes 25 de Noviembre, con motivo del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, tendrá lugar en Benacazón, el CONCIERTO POR ELLAS, organizado por la Concejalía de Mujer e Igualdad dentro de la Campaña “NI UN DÍA MÁS CON VIOLENCIA”, a través del Punto de Igualdad Municipal (PIM), financiado por el Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y Pacto Contra la Violencia de Género.

Será a las 20:00 h. en el Auditorio Municipal FELY PEREJÓN (Parque Municipal), con ENTRADA LIBRE hasta completar aforo. El objetivo de este Concierto es concienciar a la población, a través de las letras, argumentos y canciones de mujeres, que la violencia de género no sólo es un problema de quien la sufre, sino que afecta a toda la ciudadanía.

Con Voz de Genara Cañete y música instrumental en directo, que interpretará conocidos y significativos temas de cantantes femeninas, entre los que estarán 90 minutos’ de India Martínez, ‘La puerta violeta’ de Rozalén, ‘Ella’ de Bebe, ‘Válgame Dios’ de Niña Pastori, ‘Se acabó’ de María Jiménez, ‘Hoy’ de Gloria Estefan, ‘Hay algo especial en ti’ de Sarayma, ‘Es inevitable’ de La Negra, ‘Así fue’ de Isabel Pantoja, ‘A mi manera’ de María Martha Serra, ‘No puedo quitar mis ojos de ti’ de Alba Molina y ‘Que no daría yo’ de Rocío Jurado y muchas más.

Desde el área de la Mujer e Igualdad, su Delegada María Soledad Bautista os invita asistir a este espectáculo musical “en homenaje a todas las mujeres que sufren algún tipo de violencia”, además de participar en las actividades que integran la Programación por el 25N (de las que ofreceremos información detallada).

*Destacando la MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO que tendrá lugar el mismo 25 de Noviembre a las 11 de la mañana, organizada por la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” de Benacazón, a través de la Diputación de Sevilla -para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres-.

Fuente. Ayto Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *