Comedia teatral el viernes 25 de noviembre a las 20:30h en el Teatro Municipal

La compañía PANACÍA TEATRO presenta el próximo viernes 25 de noviembre en el teatro municipal Federico García Lorca de Castilleja de Guzmán la obra “CON CAPAS Y A LO BOLLO”, dirigida por Victoria Lascuer, Nina Martínez y Nani Muñoz.

La función se realizará a las 20:30 h. Las invitaciones gratuitas se pueden reservar llamando por teléfono al número 955727170 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14 h. y de 16 a 19 h. (viernes sólo horario de mañana).

La compañía

La PanaCía nace en 2019 con la necesidad de crear y compartir nuevas perspectivas en el panorama actual.

Victoria Lascuer y Nani Muñoz se conocen en 2018 en la esfera de la dramaturgia y sus intereses comunes las animan a comenzar este proyecto juntas.

Poco después la actriz Nina Martínez se unirá al proyecto, convirtiéndose así en la pieza final para encajar este puzzle y naciendo la compañía.

La PanaCía pisa fuerte con una clara apuesta por la creación original en clave de comedia y humor absurdo, las que consideran las mejores armas para disparar su mensaje reivindicativo, crítico y feminista.

La obra: “Con Capas y a lo Bollo”

Capas, colas y burocracia, superpoderes y facturas sin IVA se combinan en esta nueva supercomedia ligera que lucha con uñas y dientes por demostrar que, si hay amor de por medio, no hay color de capa ni supervillano que valga.

Ganadora de los premios Nazario Revelación 2019

Fuente. Ayto de Castilleja de Guzmán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *