Cerca de 150.000 pesonas se examinarán el día 12 de septiembre de 2021 para cubrir 3.381 de personal laboral indefinido en Correos.

Los detalles relativos a las pruebas, como son los datos de localidad de examen,  centros y aulas o espacios asignados y horarios serán  confirmados con posterioridad teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria y las indicaciones de seguridad y salud establecidas por las autoridades sanitarias.

La relación final de personas admitidas y excluidas del proceso se puede consultar, de forma individual, en www.correos.com, en el apartado “Personas y Talento”.

Este proceso supone la oferta de 3.381 puestos de personal laboral indefinido, para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas. Es una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.381 puestos), así como 2.000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020 firmado con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre. En concreto, 2.356 para tareas de reparto, 505 para agente de clasificación y 520 para atención al cliente en oficinas.

Con esta convocatoria se refuerza la marca Correos como empleadora de calidad y la apuesta de la compañía por el empleo estable y el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas. Asimismo, se garantiza un  marco estable de relaciones laborales y se potencia el talento como acelerador del cambio que se está  produciendo en la empresa ante los nuevos retos y las demandas de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *