Castilleja de la Cuesta puso el pasado viernes el broche de oro a las Escuelas Municipales rindiendo homenaje a deportistas y clubes por los éxitos deportivos cosechados en la temporada de invierno.

Las Escuelas arrancaron en octubre con 22  Escuelas Municipales: 4.179 personas de todas las edades han participado en alguna de ellas, han utilizado las instalaciones deportivas y han hecho uso de los distintos campus organizados.

Premiados/as 2025.

La alcaldesa, Carmen Herrera, y el delegado de Deportes, Manuel Calderón, fueron los encargados de entregar estos galardones a los/as deportistas premiados/as este 2025:

ROCÍO DE LA ROSA VIOLA Y SUSANA RUIZ CARMONA, que en la disciplina de Gimnasia rítmica han sido finalistas en el circuito provincial de la Diputación de Sevilla.

CLAUDIA FERNÁNDEZ ARIAS, que en la disciplina de fútbol sala, se ha convertido en una jugadora imprescindible y ha roto cualquier barrera posible porque es, además, la única niña de la escuela de fútbol sala.

ROSARIO ORTEGA GALÁN, que aún teniendo movilidad reducida lleva más de tres décadas practicando natación y, demostrando, lo importante que es el deporte.

SILVIO SANTOS PLAZUELO, que en la disciplina de Atletismo y con solo 9 años, es un ejemplo de superación, mejorando el rendimiento y llegando a clasificarse en salto de longitud en el circuito provincial.

TAMARA ORTEGA FERNÁNDEZ, que, en la en la disciplina de Atletismo, tiene multitud de premios, logros y reconocimientos y es el alma del Club Alixar. Solo destacaré uno: este año ha sido primera en el Circuito Provincial de Campo a Través.  

LUIS CARBONERO Y PEDRO GÓMEZ, que se han convertido en los primeros judokas del club en obtener una medalla nacional en la modalidad de kata, concretamente SUBCAMPEONES DE ESPAÑA NAGE NO KATA – categoría infantil.

Este año, también se ha realizado un especial reconocimiento a los gimnasios LOWFIT y NEW FITNESS por su compromiso con el Deporte, y a dos empresas locales patrocinadoras de un gran número de nuestros eventos deportivos: TELEPIZZA y BAR LA ESPUELA.

Finalmente, en la disciplina de clubes deportivos locales, este año es un honor poder premiar al CLUB JUDOLÍN y al CASTILLEJA CLUB DE FÚTBOL por esos enormes resultados.

Fuente. Ayto Castilleja de la Cuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *