Cultura, diversión y muchas letras fueron los ingredientes protagonistas de la mañana del viernes con la celebración de la XXII Feria del Libro.

Desde las 9.30 horas y hasta las 14:00 horas, la Plaza de San Benito Abad se convirtió en punto de encuentro literario en el que tuvieron cabida todos los vecinos y vecinas sin importar la edad.

Y es que la Biblioteca Municipal Manuel Vázquez Montalbán sacó sus libros a la calle, a la que se unieron las asociaciones vecinales y las librerías locales con distintos stands para el intercambio y venta de libros.

Además, hubo distintas actividades para la promoción y difusión de la lectura, entre las que destacaron diversos talleres para los escolares y un cuentacuentos a cargo de la “Cía Barataria”.

Durante la Feria también se procedió a la entrega de premios a los ganadores del IX Concurso de Microrrelatos organizado en el CEIP Miguel de Cervantes y del Reto Lector.

Una forma de clausurar a lo grande el programa de actividades organizado desde el Área de Cultura, a través de la Biblioteca Municipal, que durante toda la semana pasada acogió distintas visitas de escolares, además de la presentación del libro Bluma, una abeja diferente, obra perteneciente a nuestro vecino Balbino Manuel Macías.

La Concejala de Cultura, Chari Vázquez, ha felicitado a todos los vecinos y vecinas por su participación en esta auténtica fiesta de la literatura de este pueblo.

Fuente. Ayto Castilblanco de los Arroyos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *