Cultura, diversión y muchas letras fueron los ingredientes protagonistas de la mañana del viernes con la celebración de la XXII Feria del Libro.
Desde las 9.30 horas y hasta las 14:00 horas, la Plaza de San Benito Abad se convirtió en punto de encuentro literario en el que tuvieron cabida todos los vecinos y vecinas sin importar la edad.
Y es que la Biblioteca Municipal Manuel Vázquez Montalbán sacó sus libros a la calle, a la que se unieron las asociaciones vecinales y las librerías locales con distintos stands para el intercambio y venta de libros.
Además, hubo distintas actividades para la promoción y difusión de la lectura, entre las que destacaron diversos talleres para los escolares y un cuentacuentos a cargo de la “Cía Barataria”.

Durante la Feria también se procedió a la entrega de premios a los ganadores del IX Concurso de Microrrelatos organizado en el CEIP Miguel de Cervantes y del Reto Lector.

Una forma de clausurar a lo grande el programa de actividades organizado desde el Área de Cultura, a través de la Biblioteca Municipal, que durante toda la semana pasada acogió distintas visitas de escolares, además de la presentación del libro Bluma, una abeja diferente, obra perteneciente a nuestro vecino Balbino Manuel Macías.
La Concejala de Cultura, Chari Vázquez, ha felicitado a todos los vecinos y vecinas por su participación en esta auténtica fiesta de la literatura de este pueblo.

Fuente. Ayto Castilblanco de los Arroyos