El Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes  ha  informado a través de  sus redes sociales  que tras más de 1 año de gestiones y trabajo realizado con la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB), el pasado mes de octubre se firmó Convenio en el cual se acordaba otorgar la propiedad al Ayuntamiento de la parcela destinada al campo de fútbol 11 situada junto al Complejo Deportivo «Ceferino Gil Arenas».

Posteriormente este Convenio fue ratificado en Pleno y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia. En el mes de enero fueron firmadas las escrituras ante Notario, y ya finalmente el suelo ha sido inscrito en el Registro de la Propiedad. a todos los efectos legales el suelo del campo de fútbol ya es propiedad del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes.

Así mismo y paralelamente a todo este procedimiento administrativo, el consistorio carrionero ha  realizando gestiones con la Diputación de Sevilla para conseguir la financiación necesaria para la redacción del proyecto, construcción y colocación de césped artificial en este suelo destinado a campo de fútbol

Fuente. Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *