El próximo viernes dia 19, a la 21:00 horas en la Casa de Cultura  de Sanlúcar la Mayor, concierto de la famosa formación CALAMBRES,  con  “Versiones imposibles”. Versiones que invitan a cantar y que se quedan prendidas en nuestro cerebro sin que nos podamos desprender ya de ellas.

Pablo Feria es el creador de “Versiones Imposibles”, una propuesta musical novedosa que lleva adelante junto a su banda, CALAMBRES. Se trata de combinaciones únicas de músicas y letras con las que logra una mezcla rompedora y llena de energía. Un juego al que se ve arrastrado toda aquella persona que lo escucha.

Toman por un lado la música de canciones de éxito internacional como son «Roxanne» de The Police o «Superstition» de Stevie Wonder y por otro las letras del cancionero nacional más recordadas como pueden ser «María de la O» o «La bien pagá», y la fusionan de tal manera que parece que fueron concebidas la una para la otra.

Y así todo un amplio repertorio en el que el artista sevillano juega con melodías y fonemas hasta conseguir la combinación perfecta entre música rock y pop que ha triunfado a nivel mundial y letras instaladas en la memoria musical de cualquier español procedentes de sevillanas, copla, o temas pop.

ENTRADA SOLIDARIA A BENEFICIO DE CARITAS, HASTA COMPLETAR AFORO.

Fuente, Ayuntamiento de Sanlúcar la  Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *