Un coche cae por el terraplén de El Viso del Alcor sobre otros vehículos aparcados / POLICÍA LOCAL

Contundente accidente el que se ha producido el pasado Domingo 2 de Mayo, tras caer un coche por el terraplén de El Viso sobre otros vehículos que, lógicamente, se han visto afectados sufriendo grandes desperfectos.

Según la Policía Local, sobre las 06:50 de la madrugada, fueron requeridos tras recibir una llamada por el acontecimiento de un accidente ocurrido en la zona conocida como el Terraplén. Tras asistir al lugar del accidente, pudieron comprobar lo que había ocurrido. Un coche se había salido de la vía dado el importante desnivel de la zona, cayendo finalmente sobre los coches que allí se encontraban.

Tras traspasar completamente una valla metálica, el coche impactó contra otro turismo, y además, chocó contra la fachada de una vivienda, además de dañar otros turismos que allí se encontraban.

Afortunadamente, los ocupantes del vehículo que provocó el accidente consiguieron salir por su propio pie del coche. Uno de ellos sufrió heridas en la pierna y fue trasladado al hospital, aunque sin gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *