El Centro Guadalinfo de Gines ha presentado esta semana su oferta de cursos y talleres gratuitos con vistas al otoño, unas acciones encaminadas a mejorar la formación de los vecinos y vecinas de todas las edades en torno a las nuevas tecnologías.

Así, se ofertan talleres de informática tanto de iniciación como de nivel medio. Además, las personas interesadas podrán aprender a manejar el Certificado Digital y el Sistema Cl@ave, conocer mejor los recursos para la búsqueda activa de empleo a través de Internet, elaboración de currículos y ofimática en la nube, además de ofrecerse a los asistentes la posibilidad de aprender el manejo de las distintas aplicaciones de Google y a realizar gestiones mediante la administración telemática.

Las personas interesadas en mejorar su conocimiento de las nuevas tecnologías pueden inscribirse ya gratuitamente en el Centro Guadalinfo de Gines, situado en la Casa de la Juventud, en la calle Fray Ramón de Gines, 11-A, o llamando al teléfono 672199794. Las plazas son limitadas.

Fuente. Ayoto Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.