LÍNEA DE AYUDAS PARA LOS AUTÓNOMOS CON MÁS DE 400.000 EUROS

Se destinarán al pago de cuotas, especialmente para los colectivos más castigados por el paro

Las subvenciones están enmarcadas dentro del Plan Contigo de Diputación y pueden alcanzar hasta los 2.500 euros

 La Delegación de Desarrollo Local inicia, a partir de este 15 de septiembre, el plazo para que los autónomos de Bormujos soliciten ayudas de hasta 2.500 euros, que se incrementarán un 15% para menores de 30 años, mujeres y mayores de 45 años.

Estas subvenciones están destinadas a cubrir gastos de cuotas de autónomos, cuotas de la Seguridad Social y consumo de suministro eléctrico, y se otorgarán por orden de entrada en el registro del Ayuntamiento hasta agotar presupuesto.

En palabras de la delegada de Desarrollo Local, Cyra de la Cruz, “estas ayudas son una muestra más de la apuesta que desde el Ayuntamiento estamos haciendo por nuestros emprendedores y por apoyar el tejido empresarial de nuestro municipio”.

Por su parte, Manuel Romero, Primer Teniente de Alcalde, ha insistido en que “desde el inicio de la pandemia hemos hecho un gran esfuerzo por proteger a nuestros empresarios y comerciantes – uno de los colectivos más vulnerables dentro de la situación causada por el COVID19 – para que todos ellos se sintieran apoyados. Y estamos orgullosos de haberlo conseguido”.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 4 de octubre, y los autónomos que quieran concurrir a estas ayudas podrán presentar la documentación requerida a través de la sede electrónica del Consistorio, o presencialmente mediante cita previa en el Ayuntamiento de Bormujos (Plaza de Andalucía, s/n) o en el Centro de Formación y Ocio (Avda. Mairena del Aljarafe, 56). 

Fuente. Ayto Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.