La vigilancia en los parques, edificios municipales y algunas zonas ajardinadas permitirá disuadir ante las acciones de vandalismo y comportamientos incívicos en la vía pública, y aumentarán la seguridad en estos espacios.

El alcalde, Francisco Miguel Molina Haro, acompañado por la delegada de Medio Ambiente, Marga Beltran Exposito, han visitado algunas de las ubicaciones donde se proyecta instalar las cámaras de vigilancia, para estudiar la solicitud de licencias y lugares más idóneos.

Junto a los responsables municipales, el jefe de la Policía Local de Bormujos, Diego Gaviño y el técnico informático del Ayuntamiento, han localizado los puntos de mayor visibilidad, siempre que no interfieran en la intimidad de los espacios privados.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Con la colocación de los dispositivos se permitirá a los agentes municipales localizar a los responsables de posibles incidencias y se garantizará en mayor grado la seguridad ciudadana, para que los espacios públicos sean lugares de tranquilidad para los vecinos.

Una vez que se determinen las ubicaciones concretas y se disponga de los permisos y autorizaciones, comenzará la instalación de estas cámaras, cuyo contenido será gestionado por la Policía Local

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *