El Ayuntamiento de Bormujos,    en la línea de promoción de procedimientos públicos que redunden en oportunidades de empleo sobre todo en estos momentos de crisis social y económica,  a través de la Delegación de Empleo que coordina Jerónimo Heredia Pozo ha anunciado  que se  va a proceder a  constituir una BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO según lo publicado en BOP Nº 89 de 20 de abril, al que continuarán otros como el de la bolsa municipal de auxiliares administrativos.
 
La modalidad del contrato será el temporal, conforme a lo establecido en el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores,  y tiene como finalidad cubrir las bajas laborales u otro tipo de vicisitudes que permitan seguir prestando este servicio tan importante para los mayores.
 
Para entrega de solicitudes acompañada de los respectivos méritos se deberá pedir CITA PREVIA:
  • En Centro de Formación: Avda Mairena del Aljarafe Nº56. Plazo de solicitudes desde el 21 de abril al 10 de mayo de 2021.
 
Se pueden utilizar para registrar la solicitud todos los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
955 72 37 78

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *