El Ayuntamiento de Benacazón   organiza  el Mercadillo Solidario de Libros Usados, una actividad incluida en la Semana del Libro 2022, organizada por la Delegación municipal de Cultura, con el objetivo de ofrecer un completo programa de dinamización para potenciar la lectura entre todas las edades. Esta actividad cuenta con el apoyo del Dinamizador Turístico del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial de la Diputación de Sevilla 2020/21 (Plan CONTIGO).

El Mercadillo Solidario está abierto desde el día 18 y hasta el viernes 29 de abril en horario de 9:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural Rafael Laureano, donde puedes elegir un libro usado de entre los ejemplares disponibles mediante el aporte de un kilo (o más) de alimentos no perecederos. La cantidad donada será entregada a las familias ucranianas desplazadas por la Guerra.

Desde el área de Cultura, su Delegada Carmen Rocío Bautista te anima a participar en esta y otras actividades que integran la Semana del Libro 2022.

Fuente, Ayto Benacazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.