El Ayuntamiento de Benacazón ha  comenzado  la ejecución del proyecto titulado “Construcción de nichos en Cementerio Municipal”, considerada obra de interés general incluida en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), edición 2020.

La Alcaldesa Juana Mª Carmona, el Concejal de Memoria Democrática, Fco. Bernal y el Concejal de Obras y Servicios, Área que coordina la ejecución de los trabajos, Manuel Ortiz Soriano, estuvieron presente al inicio de la demolición de la antigua zona, donde se construirán los 78 nuevos nichos.Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Este proyecto cuenta con aportación del Ministerio de Trabajo y Economía Social del Gobierno del España, la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla y el propio Ayuntamiento de Benacazón, lo que supondrá una inversión total de 110.803,96€.

El PFEA tiene por objetivo fomentar el empleo a través de la ejecución de programas dirigidos a trabajadores desempleados, preferentemente eventuales agrarios, a través de subvenciones a las Corporaciones Locales por la contratación de los citados trabajadores. Concretamente, esta edición 2020 supondrá una inversión de 307.250,85€ e incluye, además del citado proyecto de construcción de nichos, la pavimentación y alcantarillado de calle Méndez Núñez, mejora del acerado de la Avda. San Sebastián desde calle Los Jaenes hasta calle Torriente y la pintura y arreglo de edificios municipales. Esta relación de actuaciones adheridas al PFEA 2020 fue aprobada en el Pleno Municipal de septiembre de 2019 en función de informes técnicos y valoraciones económicas realizadas por el Área municipal de Urbanismo con la colaboración de la Diputación de Sevilla.

Puede ser una imagen de al aire libre

Fuente Ayuntamiento de Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *