Esta nueva edición contará con seis emocionantes pruebas que se celebrarán entre los meses de diciembre de 2022 y febrero de 2023

Fechas del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2022/2023

Benacazón acogerá el Domingo 26 de Febrero de 2023 la sexta Jornada del CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA TODOTERRENO (BTT) RALLY, organizado por la Diputación de Sevilla durante la temporada 2022/2023, que se desarrollará una vez más en el entorno próximo a los Cuatro Caminos y el Mirador del Guadiamar.

La Diputación de Sevilla ha presentado el Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2022/2023 en una nueva edición que ofrecerá a los ‘bikers’ aficionados a esta modalidad de ‘mountain bike’ un completo cartel de seis emocionantes pruebas destinadas a todas las categorías, desde escuela hasta máster 60, masculinas y femeninas.

La localidad de El Ronquillo será la encargada de dar pistoletazo de salida a esta esperada competición el día 4 del próximo mes dediciembre. La primera parte de la temporada terminará con la cita de El Garrobo el 11 de diciembre, iniciando el boque programado para 2023 en Las Cabezas de San Juan el día 15 de enero. A continuación, el circuito visitará El Viso del Alcor y Peñaflor antes de finalizar el 26 de febrero en Benacazón.

Como en ediciones anteriores, para promover la máxima participación, las inscripciones son totalmente gratuitas y deberán formalizarse a través de la web del circuito.

Recordamos que en las categorías promesa y principiante solo puntuarán en el circuito los deportistas con residencia en la provincia de Sevilla (los de otras provincias pueden participar y disputar las pruebas, pero no puntuarán en el circuito).

Se mantendrá el sistema del dorsal único. Con este sistema, el participante tendrá en posesión única la placa de dorsal y número asignado para todas las pruebas que componen el cartel.

Del mismo modo, continuará como en temporadas anteriores la clasificación por clubes que se irá actualizando tras la celebración de cada una de las pruebas que lo componen. La normativa del circuito y el sistema de puntuación pueden ser consultados en este enlace.

Fechas del Circuito Diputación de Sevilla BTT XCO 2022/2023:

1ª prueba: El Ronquillo, 4 de diciembre.

2ª prueba: El Garrobo, 11 de diciembre.

3ª prueba: Las Cabezas de San Juan, 15 de enero.

4ª prueba: El Viso del Alcor, 29 de enero.

5ª prueba: Peñaflor, 12 de febrero.

6ª prueba: Benacazón, 26 de febrero.

*Recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras, como en fechas y lugares de celebración.

Fuente. Ayto Benacazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *