CONSIDERADA ENTRE LAS PRUEBAS CICLOTURISTAS MÁS LARGAS DE EUROPA

LA SALIDA TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 28 DE MAYO A LAS 10 DE LA MAÑANA DESDE EL ESTADIO MUNICIPAL «GUADIAMAR»

Benacazón acogerá la SÚPER BREVET AL ÁNDALUS RANDONNEURS, término que engloba el ciclismo de larga distancia, siendo una de las pruebas más largas de Europa, y que recorrerá toda Andalucía sumando un total de 2.006 Kilómetros, comenzando en BENACAZÓN y contando con el patrocinio de la Delegación municipal de Deportes.

Con esta acogida el nombre de Benacazón sonará a nivel mundial entre todos los destinos que han sido sede de la Súper Brevet Randonneurs Mondieux.Puede ser una imagen de mapa

La SALIDA será el Sábado 28 de Mayo a las 10 de la mañana desde el ESTADIO MUNICIPAL GUADIAMAR, siendo también LLEGADA de los más de 30 participantes, tras recorrer los 2.006 km (23.000 m. positivos) por todas las provincias de Andalucía, que deberán completar en un Límite de 200 horas, y que les supondrá aproximadamente una semana de esfuerzo épico, al considerarse esta prueba toda una hazaña de héroes y grandes deportistas. Destacar que la Súper Brevet Al Andalus Randonneurs de 2022 va dedicada a la memoria del ciclista cordobés Jacinto Poyato.

Este nuevo reto deportivo que acoge Benacazón ha sido presentado en la Casa Palacio de esta localidad por el Alcalde Pedro Oropesa y quien será uno de los protagonistas de la SÚPER BREVET AL ANDALUS RANDONNEURS, el ciclista y vecino de Benacazón Diego Ruiz, Presidente de los Randonneurs de Andalucía 

Súper Brevet Randonneurs Mondieux  Puede ser una imagen de bicicleta y texto que dice "Súper Brevet de Randonneurs Mondiaux Al Andalus 2.006km 24.000+ RANDONNEURS COINIQQ ANDALUCÍA FECT DmAN PEPRCATHÃN A Xamigo la memoria de nuestro amigo JACINTO ΡΟΥΑΤΟ SEVILLA HUELVA CÁDIZ MÁLAGA GRANADA JAÉN- ALMERÍA CÓRDOBA"
Será la IV EDICIÓN de esta Súper Brevet Randonneurs Mondieux que en esta ocasión se va a realizar en sentido contrario al de las ediciones anteriores, siendo el lugar de salida Benacazón, gracias a la importante aportación de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, que pondrá a disposición de esta prueba toda la logística necesaria para dar acogida al punto inicial y final de la SÚPER BREVET AL ÁNDALUS RANDONNEURS.
El primer punto de destino de esta Randonnneurs será un lugar emblemático y de renombre mundial como la aldea de El Rocío, en pleno parque natural de Doñana, para dirigirse hasta Huelva. (Puedes consultar el ITINERARIO completo de la Al Ándalus Randonneurs en el ENLACE: http://superbrevetalandalus.blogspot.com/).
Fuente. Ayto Benacazón

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.