Desde el área de Igualdad del Ayuntamiento de Aznalcázar  se está desarrollando el proyecto Camino hacia la conciliación, para asesorar y apoyar a trabajadores y trabajadoras y empresas locales en esta materia.

Este municipio  ha  trabajado en la redacción  de  una guía de buenas prácticas que se ha elaborado para apoyar a las empresas del municipio y su personal.

Las empresas que quieran ampliar información, pueden dirigirse a: egalaconsulting@gmail.com o  al área de Igualdad del Ayuntamiento

Puede ser una imagen de texto que dice "Buenas prácticas en conciliación AZNALCÁZAR Implantar actuaciones para garantizar la aplicación medidas conciliación acceso adecuado de las mismas por parte tanto de hombres como de mujeres 1.Flexibilidad laboral 2.Adaptación horarios 3.cambios turnos de trabajo 4.Teletrabajo CAMINO HACIA LA CONCILIACIÓN Aznalcázar avanza en conciliación de vida laboral, familiar personal Ofrecer formación y reforzar los estilos de liderazgo promuevan conciliación. sensibilización en materia de igualdad 1.Formación conciliación. .Dar información relativa la conciliación. 3. Habilidades competencias para negociar condiciones organización trabajo para favorecer adopción medidas de conciliación. Pecálogo para la conciliación en empresas de Aznalázar Financiadopor: FORMACIONYTRABAJUTÃNOM"

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Fuente. Ayuntamiento de Aznalcázar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.