El Ayuntamiento continúa con las obras de rehabilitación y eliminación de barreras arquitectónicas en el edificio de La Cruz.

Un proyecto que arrancaba a comienzos del verano, con el que el Equipo de Gobierno pretende hacer de este Centro un espacio más accesible y que supondrá un importante avance, quedando conectados los dos edificios por una pasarela peatonal en altura.

 

El acceso a esta pasarela será a través de una escalera exterior, cuya construcción contempla el proyecto, además de la instalación de un ascensor para personas con movilidad reducida.

De este modo, y tal como ha explicado el Alcalde, gracias a estas obras, en los próximos meses se podrá hacer uso de la totalidad de las aulas de la planta alta, que hasta el momento se encontraba limitada al desarrollo de actividades muy específicas, debido a los problemas de accesibilidad que presentaba.

La ejecución del proyecto, a cargo de Compaingenia SL como empresa adjudicataria, va a suponer una inversión de 157.999€ para Castilblanco.

Fuente. Ayto Castilblanco de los Arroyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *