Desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción  han preparado un completo programa de actos conmemorativos para celebrar la semana en la que se celebra el Día contra la Violencia de Género (25 de noviembre).

ACTOS PARA LA POBLACIÓN EN GENERAL:

Del 22 al 30 noviembre:

Campaña de sensibilización a través de Iluminación morada, así como colocación de banderolas y pancartas en diferentes espacios y edificios municipales.

25 de noviembre:

-Colocación de señalización Valencina de la Concepción “Comprometida contra la violencia de género” y contenedor de tapones con temática de igualdad.

-13:00h Acto Plaza de Nuestra Señora de la Estrella, lectura de manifiesto, con la participación del alumnado del centro de educación permanente de adultos.

ACTOS PARA LA POBLACIÓN ESCOLAR:

– 15 y 22 de noviembre Taller de elaboración de camiseta con el grupo “Comando de Igualdad” del IES Las Encinas, en colaboración con la Delegación de Juventud

Del 18 al 19 de noviembre

Campaña de sensibilización PHOTOCALL “Si duele, humilla, insulta y somete… NO ES AMOR”, para 1º ESO en IES Las Encinas.

– Del 22 de noviembre al 2 de diciembre

-Entrega de materiales de campaña de sensibilización para el alumnado, profesorado y personal administrativo del centro.

-Talleres para alumnado de 3º y 4º de la ESO. Visionado de vídeos de temática concienciación de buenas relaciones para alumnado de 1º de Bachillerato.

– 26 de noviembre Taller de cuentos con perspectiva de género, en el C.E.I.P. Algarrobillo

29 de noviembre 9:30 h Obra de teatro compañía El Terral para alumnado de 2º ESO colabora Delegación de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *