Los ‘Amigos de Gines’ cruzan por primera vez el ‘charco’ para convertirse en el grupo embajador del mundo de las sevillanas en la edición 2022 de la Feria de Abril de Quito, en Ecuador.
Por séptimo año, la capital ecuatoriana acoge este significativo evento, que se presenta como una réplica de la Feria de Sevilla (con una temática y ambientación similar), y que por primera vez cuenta con la participación de ‘Amigos de Gines’, que ofrecerán una completa actuación con un extenso repaso por su amplio repertorio de éxitos tras medio siglo de carrera artística.

Esta actividad solidaria, a beneficio del Comedor de Ancianos de la Parroquia de Yaruquí, tendrá lugar en sábado 23 de abril, y viene organizada por la Finca Yaruquí y la Embajada de España en Ecuador, con el apoyo institucional de la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria de Quito.
Con un aforo de 800 localidades, cabe destacar que ‘Amigos de Gines’ ya ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’, por lo que la expectación para disfrutar de uno de los máximos exponentes de las sevillanas a nivel internacional es máxima.
La sevillana, con el nombre de la localidad que los vio nacer por bandera, vuelve a erigirse como referente cultural a nivel internacional gracias a ‘Amigos de Gines’.

Fuente. Ayuntamiento de Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.