La empresa Aljarafesa que presta los servicios relacionados con el ciclo integral del agua en el Aljarafe, Aljarafesa, adjudica obras de renovación en la infraestructura hidráulica en siete municipios de la comarca con un presupuesto por valor de más de 1 millón de euros.

Dentro de sus tareas de mantenimiento de las redes de abastecimiento y saneamiento en las distintas poblaciones, la empresa pública ha adjudicado obras de mejora en las redes de Villamanrique de la Condesa, Bormujos, Espartinas, Sanlúcar la Mayor, Pilas, Villanueva del Ariscal y Castilleja de la Cuesta.

Estas actuaciones vienen a resolver distintas necesidades, tanto en las redes de distribución de agua potable como en las redes de evacuación de aguas residuales, conforme a los estándares de calidad de esta empresa pública, a fin de optimizar la eficiencia de las distintas infraestructuras.

Entre todas estas actuaciones, Aljarafesa sustituirá cerca de 1700 metros lineales de redes de abastecimiento y más de 1000 metros de redes de saneamiento, renovando igualmente 215 acometidas domiciliarias, 15 válvulas, 16 imbornales y más de 40 pozos de registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *