La Fiesta infantil de la Biblioteca de este miércoles, 22 de diciembre, se celebrará en el Auditorio Municipal a las 17 horas. El Cuenta-Cuento de Navidad de la compañía Escenoteca de este jueves, 23 de diciembre, se traslada al domingo, 2 de enero, en la Plaza del Ayuntamiento, a las 12 horas. El concierto de Villancicos de los Campanilleros se cancela ya que participarán en la Gala de los Inocentes el martes 28, y la segunda gran Nevada se traslada al lunes 3 de enero, a las 18:30 horas, tras la llegada del Heraldo Real a Tomares.

Ante las previsiones meteorológicas de lluvia previstas para este miércoles y  jueves, 22 y 23 de diciembre, estos son los cambios realizados en la programación de actividades navideñas:

MIÉRCOLES, 22 DE ENERO:

  • La Fiesta Infantil que se iba a celebrar en el patio de la Biblioteca Municipal este miércoles, 22 de diciembre, a las 17:00 horas, con la participación del Taller Infantil de Teatro, se traslada de lugar. Se celebrará a la misma hora en el Auditorio Municipal Rafael de León.

JUEVES, 23 DE ENERO:

  • El Cuenta-Cuento de Navidad de la compañía Escenoteca se traslada al domingo, 2 de enero, en la Plaza del Ayuntamiento, a las 12 horas.
  • El concierto de Villancicos de los Campanilleros se cancela, ya que participarán en la Gala de los Inocentes el martes 28.
  • La segunda gran Nevada con nieve artificial se traslada al lunes 3 de enero, en la Plaza del Ayuntamiento, a las 18:30 horas, tras la llegada del Heraldo Real a Tomares.

 

Fuente. Ayuntamiento de Tomares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *