Albaida del Aljarafe es el municipio de la provincia de Sevilla en el que más ha descendido el paro en los últimos meses.
Este municipio  viene encadenando cifras muy positivas  y distintos medios de comunicación se están haciendo eco de esta circunstancia  indicando a tal efecto que «los últimos datos del paro reflejan que la provincia de Sevilla se encuentra inmersa en la senda de la recuperación tras la crisis del coronavirus, siendo Albaida del Aljarafe, la localidad donde más se redujo el paro (un 25,52%).
José Antonio Gelo, Alcalde de la localidad  ha valorado estas cifras de manera muy satisfactoria, reconociendo que, aunque en los pueblos pequeños el sector público mueve gran parte de la contratación, la gran labor de sectores como la agricultura y construcción, en la contribución a estas buenas cifras.
Son datos muy buenos que sitúan al pueblo como el mejor ejemplo de que, ser un pueblo pequeño no está reñido con mantener un crecimiento en cifras tan importantes como población y desempleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *