Ayer fue un día grande en Albaida del Aljarafe
 
María Santísima de los Dolores en su Soledad anunciaba en procesión gloriosa  la  Resurrección del Señor.
 
La banda de Albaida del Aljarafe  recorría desde primera hora de la mañana  las calles de  la localidad en ALEGRE DIANA Y PASACALLES.
 
A las 12:00h del mediodía, tuvo lugar la SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO en el Oratorio de la Hermandad.
 
A continuación,  se celebró  PROCESIÓN EUCARÍSTICA por la plaza principal del pueblo en la que María Santísima de los Dolores en su Soledad realizó las VENIAS  al Santísimo  Sacramento del Altar.
 
A las 18:30h de la tarde, tuvo  su entrada en el pueblo la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras, que realizó un pasacalles por el recorrido  de   la Santísima Virgen.
 
La  salida procesional de Gloria de María Santísima de los Dolores en su Soledad, tuvo lugar como de costumbre, a las 19:00h de la tarde. La abundante cohetería y las constantes muestras de fervor entusiasta, hacen de la procesión una continua manifestación de amor y devoción a la Santísima Virgen por parte de todos sus hijos soleanos.
 
A la llegada de la procesión al lugar conocido popularmente como «el Cantillo»,  los devotos cantaron  «a tus pies van los soleanos».
 
La Santísima Virgen volvió a entrar en el Oratorio a las 23:00h de la noche poniendo el broche de oro a la Semana Mayor y cerrando un nuevo DOMINGO DE RESURRECCIÓN en Albaida del Aljarafe.
 
 
Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

Fuente. Hermandad de la Soledad de Albaida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.