El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de su Delegación de Seguridad y Tráfico y la Jefatura de Policía Local,  ha hecho público las afecciones al tráfico durante las Fiestas Patronales en honor a San Sebastián que se celebrarán en el municipio los días 20 y 21 de enero.

El viernes, día 20 de enero, se procederá a desalojar de vehículos las calles Doña Manuela Álvarez (desde la Peña Bética) y Larga a las 15:00 horas, quedando las mismas cerradas al tráfico hasta la finalización de los distintos eventos a desarrollar.

El sábado, día 21 de enero, se procederá a desalojar de vehículos las calles Doña Manuela Álvarez (desde la Peña Sevillista hasta la Cruz), Niña y La Santa María a las 10:00 horas, para el discurrir de la procesión del Santo Patrón.

Igualmente, durante el encierro se habilitarán recorridos alternativos de entrada y salida: para el barrio de “Los Llorones” se habilitará la entrada y salida por el lateral de la Cruz hacia el Museo de la Autonomía de Andalucía. Por su parte, para los aleñados de la Parroquia, la salida de vehículos se realizará por la calle Camino del Pozo hacia Coria y la calle Pinta a la calle Larga. Una vez finalizado el encierro se abrirá el cruce de Hermanos Costaleros.

Esta es la programación para estas jornadas

Puede ser una imagen de texto

Fuente. Ayto La Puebla del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *