Tras concluir el pertinente plazo de solicitud, en estos días se ha realizado en la Casa de la Juventud el sorteo público para la la adjudicación definitiva de parcelas correspondientes a huertos sociales de la localidad.
Ubicadas en la zona de La Panadera – Estacada del Cura, en total son 52 parcelas de diferentes características divididas en diferentes lotes por modalidades según su uso. La mayor parte de ellas cuentan con unos 60 metros cuadrados cada una, salvo 7 parcelas mayores, que disponen de unos 150 metros cuadrados aproximadamente.

Así, 19 de ellas son parcelas de renovación, mientras que 4 corresponden a integrantes del Centro de Participación Activa del Mayor, y las 15 restantes son parcelas de ocio, habiendo quedado 14 parcelas libres sin adjudicar.
Cabe destacar que las parcelas se entregan con las bocas de riego a pie de cada parcela, incluyendo las instalaciones auxiliares de tuberías de riego y válvulas de cierre.
El listado completo puede consultarse en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gines (en www.ayuntamientodegines.es apartado de Participación Ciudadana).
Asimismo, próximamente volverá a abrirse un nuevo plazo de solicitud para las personas que quieran optar a las parcelas que han quedado libres, para lo cual se informará debidamente de plazos y requisitos a través de los canales de información municipales.

Fuente. Ayto Gines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.