La intervención forma parte del trabajo programado dentro de las tareas de consolidación de la muralla que se iniciaron hace unas semanas debido al desprendimiento producido por las inclemencias meteorológicas
Los delegados del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, de Hábitat Urbano, David Delgado y de Patrimonio Histórico, Christopher Rivas, han realizado una visita para comprobar las obras de consolidación de la muralla sur.
Se trata de un trabajo programado dentro de las tareas y las actuaciones municipales de emergencias en el tramo de dicha muralla que se están realizando debido al deslizamiento que se produjo hace unas semanas por las inclemencias meteorológicas.
Acompañados por los responsables de la empresa que viene realizando los trabajos, y desde el acceso de una vivienda particular, han seguido de cerca estos trabajos. En esta zona, ya se ha realizado una intervención de consolidación.
Esta actuación se complementará con otros trabajos igualmente programados y que se están desarrollando en otros puntos de la muralla sur con el mismo objetivo, consolidar y reforzar espacios desprendidos por las inclemencias del tiempo.
Fuente. Ayto Alcalá de Guadaira