El Ayuntamiento de Bormujos y COCEMFES  Sevilla  han organizado para el próximo martes 26 de Octubre, de 18´30h a 20´00h , en el Pabellón cubierto Nº1 de la CEU en Bormujos, el acto de presentación de la Jornada Deportiva englobada en el Programa ” Protagonistas”.

Este programa está dirigido especialmente a los jóvenes con discapacidad del Aljarafe sevillano que.según la actualización estadística sobre el colectivo, existen 1.812 personas con discapacidad menores de 21 años. 1.215 Chicos y 597 Chicas que tienen reconocida discapacidades físicas, psíquicas, sensorial y/o mixta.

Tras el convenio de colaboración firmado entre COCEMFE Sevilla y el Ayuntamiento, a través de las delegaciones de Bienestar Social y Deportes,  se pone  en marcha este programa, con la idea de ser arquitectos de los espacios inclusivos y mejorar la calidad de vida de las personas, así como poner a disposición de los jóvenes con discapacidad de zonas rurales, la práctica deportiva adaptada, como herramienta efectiva y eficaz de rehabilitación.

“ Pon en valor el deporte adaptado y promueve la participación de Jóvenes con discapacidad”.

Fuente. Ayuntamiento de Bormujos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *